Desde el campo
hasta su mesa.
Aceitunas Fruyper es una empresa de gran arraigo y tradición. Todo comenzó con una visión, la de D. Antonio Pérez, al que su pasión por la aceituna le hizo comenzar a distribuirla con su motocicleta. Con los años Fruyper fue evolucionando como empresa y especializándose en el procesado de aceitunas de diferentes variedades, hasta convertirse en el referente que es hoy.
Siempre a la vanguardia, respetando los valores tradicionales que inspiran nuestro trabajo diario y nos ayudan a mantener los altos niveles de calidad, en cada una de las recetas que elaboramos.
Nuestra historia está ligada a la evolución de una tradición familiar, fuertemente arraigada al mundo de la conserva, una vida dedicada por completo a la elaboración de aceitunas y encurtidos. Desde 1962, trabajamos para elaborar y ofrecer aceitunas y encurtidos con un alto valor añadido.
Ponemos toda nuestra pasión en lo que hacemos, esta es nuestra filosofía. Este principio nos permite ofrecer un producto que se distingue por su calidad desde la raíz; nuestras materias primas proceden de cultivos sostenibles y comprometidos con el mantenimiento de las mejores prácticas de labranza. Somos exhaustivos a la hora de hacer la selección de los frutos que serán procesados. En esta fase la innovación está siempre presente para garantizar la excelencia y ofrecer nuevos sabores, adaptados a los nuevos tiempos.
Más de medio siglo comprometidos con nuestros clientes, creciendo con ellos y consagrados a ofrecer un producto excepcional.
15 millones de kilos de aceitunas anuales
FRUYPER, S.A. dispone de una planta de recolección y manipulado ubicada en la provincia de Badajoz, donde nuestro personal cualificado recolecta, procesa y clasifica las mejores materias primas. Los frutos seleccionados son envasados en las instalaciones de Murcia. Este sistema de trabajo nos permite llevar un seguimiento absoluto del producto, desde la plantación hasta llegar a su mesa, permitiéndonos así avalar la excelente calidad que ofertamos bajo nuestra marca. La optimización y el control de todo el proceso nos permite brindarles a nuestros consumidores aceitunas y encurtidos de categoría, siempre al mejor precio.